Atención Comercial: info@xubio.com

Genera tus CFDI 3.3 en línea

Con Xubio puedes emitir, timbrar y administrar tus comprobantes
en forma fácil, rápida y segura.

Hoy más que nunca, el uso de la factura electrónica sirve no solo para cumplir las obligaciones fiscales que impone la SAT, sino también para llevar adelante la contabilidad de una PyME. Trabajando en la nube y sin descargar programas, es posible hacer y cancelar tus facturas electrónicas sin costo alguno.

SAT

Cumple con los requisitos
del SAT

Facturas

Emite CFDI de Ingreso, CFDI de Egreso,
y Complementos de Pago

Hasta 100 Facturas

Hasta 30 Facturas Electrónicas
gratis por mes

XML

Obtén los archivos XML
de tus comprobantes

Para emitir tu CFDI en línea simplemente debés seguir estos pasos:

Paso 1

Ingresas los datos de tu factura en Xubio

Paso 2

Xubio a través de su PAC timbra tu factura ante el SAT

Paso 3

Desde Xubio envías tu CFDI a tus clientes con un solo click

Regístrate gratis hoy mismo y comienza a emitir tus facturas electrónicas de manera sencilla, rápida y desde cualquier dispositivo.

Beneficios de la Factura Electrónica

Eficacia

Vuelve más eficaz la gestión de tu empresa

Eficacia

Ahorras tiempo en el envío de tus facturas

Eficacia

Ahorras dinero en costos de papel, envíos y almacenamiento

Eficacia

Cuidas el medio ambiente al no utilizar papel

Emitir una factura electrónica ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad. Desde Xubio entendemos la naturaleza compleja de cumplir con las obligaciones contables y fiscales para pequeños y medianos contribuyentes. Es por eso que diseñamos una plataforma ágil e intuitiva en permanente actualización, con el fin de brindar a nuestros usuarios la mayor comodidad y transparencia.

  • La facturación electrónica vuelve más eficaz la gestión financiera de tu empresa, ya que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero para que puedas enfocarte en su crecimiento.

  • Dinamiza tus procesos de gestión contable delegando la facturación a un sistema en la nube especializado que te ayudará a mantener tus balances en regla.

  • Analiza y rastrea tu información en tiempo real y desde un solo lugar accesible los 365 días del año, estés donde estés.

  • Disminuye costos y contribuye al cuidado del planeta prescindiendo del papel y los insumos de oficina, conviértete en un agente de cambio optando por opciones de gestión 3.0.

Reconvierte tu facturador electrónico adoptando
un sistema de gestión en la nube
que te permita dinamizar tu empresa

Genera tu factura electrónica en línea

Reconvertí tu controlador fiscal adoptando un sistema de gestión en la nube que te permita dinamizar tu empresa

  • Valor 100% legal: cumple con los requisitos y disposiciones del SAT.

  • Sin riesgos: en Xubio puedes emitir hasta 30 Facturas Electrónicas
    gratis por mes
    .

  • Timbra tus CFDI de Ingreso, CFDI de Egreso y Complementos de Pago

  • En caso de equivocación, puedes cancelar comprobantes timbrados
    y volverlos a emitir corregidos.

  • Exporta los archivos XML de los comprobantes que timbres

  • Obtén la representación impresa de tus CFDI en formato PDF.

  • Seguridad garantizada gracias al uso de certificados digitales CSD.

  • Personaliza tus facturas utilizando el logo de tu empresa.

  • Respalda tus datos descargando copias en listados Excel.

Todo lo que necesitás saber sobre factura electrónica

Un CFDI es un Comprobante Fiscal Digital por Internet. Es el documento fiscal electrónico que avala ante el SAT las operaciones y transacciones que personas físicas y morales realizan. Su versión vigente es la 3.3 y entró en vigor a partir de 2018.

El CFDI es indispensable para cumplir con las obligaciones fiscales que establece la legislación vigente y llevar adelante la contabilidad de cualquier empresa. En él se integra de manera organizada la información del comprobante.

De acuerdo con la normativa vigente, todos los contribuyentes, ya sean personas físicas o morales, deben emitir comprobantes fiscales por los actos o actividades que realicen, por los ingresos que perciban o por las retenciones de contribuciones que efectúen.

La emisión de CFDI es una obligación para todo tipo de contribuyente ya sea persona física o moral. Su no emisión o su emisión con irregularidades significa un incumplimiento impositivo y fiscal que conlleva multas económicas y hasta sanciones temporarias cómo clausura del negocio por tiempo determinado.

Los CFDI pueden realizarse desde el sitio del SAT (generalmente más complejo y menos escalable) o desde plataformas y softwares en línea. Emitir un CFDI en la nube es tan sencillo como ingresar tus datos y certificados en Xubio, los datos de tu cliente, los del producto y dar click en "Enviar al SAT". ¡Un solo click!

La mejor alternativa a Mis Cuentas o al sitio del SAT es una plataforma de gestión contable basada en la nube que permita ingresar datos, gestionar información y balances de empresa, con la finalidad de emitir y recopilar la facturación de pequeños y medianos contribuyentes.

Es posible realizar la cancelación de un comprobante ya timbrado para dejarlo sin validez legal ni impositiva. Algunos comprobantes necesitan de aceptación del receptor, con un tiempo máximo de 3 días, para ser cancelados y otros pueden ser cancelados en el momento. Una vez cancelado, el estado del comprobante pasará de "Vigente" a "Cancelado".

Todo CFDI debe tener su archivo XML que es el que contiene la información del comprobante estructurada según especifica en su documentación técnica el SAT para que sea timbrado. A su vez, todo CFDI debe estar representado gráficamente en un archivo PDF.

Sí, todo comprobante que se timbre desde Xubio es recibido por nuestro PAC quien se encarga de informarlo ante el SAT. El proceso es instantáneo. Una vez timbrado, en Xubio puedes ver el timbre del comprobante y obtener tanto su archivo XML como PDF.

No, la interfaz de Xubio está diseñada para ser utilizada sin conocimiento previo, es decir que es intuitiva y amigable para quienes tengan o no experiencia en contabilidad.

ES GRATIS,
COMIENZA AHORA