Atención Comercial: info@xubio.com

El sistema de gestión y facturación
gratis para Contadores

Sin descargar ni instalar ningún software, sin problemas de compatibilidad y siempre trabajando con la versión más actualizada

Gratis para Contadores

Si eres contador independiente y tienes hasta 30 clientes, nuestra solución es gratis. Cuando tu despacho crezca, puedes cambiarte a alguno de nuestros planes pagos.

Ahorra Tiempo

Con nuestra solución ahorrarás mucho tiempo que podrás destinar en dar un asesoramiento diferenciado con tus clientes. Esto no solo los ayudará a crecer en sus negocios, sino que también permitirá que tu despacho crezca.

Trabaja Remoto

Puedes acceder a la información de tu cliente en el momento que quieras, desde el lugar que quieras, y con el dispositivo que quieras: con tu PC en la oficina, con tu laptop en tu casa o con tu smartphone cuando estás de viaje.

Factura Electrónica

Si tu cliente emite sus facturas electrónicas con nuestra solución, la factura automáticamente se adjunta como comprobante de la operación, se carga en la planilla de ventas y se genera la póliza en la contabilidad.

Información Actualizada

Cuando tus clientes ingresan sus ventas y compras en nuestra solución, puedes acceder directamente a esa información, evitando emails con archivos que a veces están desactualizados o que no se pueden abrir por problemas de compatibilidad

Contabilidad Automática

Cuando tus clientes te envían el detalle de sus ventas y compras en planillas, la contabilidad debe hacerse desde cero. Con nuestra solución, cuando tus clientes ingresen sus ventas y compras, automáticamente se generarán sus pólizas contables.

Archivos Adjuntos

Nuestra solución permite que tu cliente adjunte el archivo escaneado de cada factura de compras y de ventas como comprobante de la operación. De esta forma, en tu despacho pueden verificar que las facturas estén correctamente registradas.

Información Confiable

Muchas empresas tienen su información en distintas planillas, documentos y anotaciones en cuadernos, lo que lleva más tiempo para procesar y con más posibilidades de errores. Con nuestra solución toda la información está en un mismo lugar, organizada y confiable.

Información Segura

¿Alguna vez se rompió tu disco duro y perdiste muchas horas de trabajo? Con nuestra solución, tu información está segura ya que usamos servidores de Google y Amazon. Además puedes descargar backups en tu máquina todas las veces que quieras.


Xubio en los medios

¡En Xubio se gestionan más de 40.000 empresas y despachos contables!

ES GRATIS,
COMIENZA AHORA

Tu información está segura, Xubio utiliza

Xubio utiliza AWS
Xubio utiliza Google Cloud