Atención Comercial: (11) 5263 5454

Términos de Uso Generales

POR FAVOR LEA EL SIGUIENTE DOCUMENTO (EN ADELANTE LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES” O “T&C”) EN FORMA PREVIA A LA UTILIZACIÓN EN CUALQUIER FORMA DEL SITIO XUBIO (“EL SITIO”) DE SOLUCIONES ONLINE S.A. CUIT 30-71468765-0 (en adelante “LA EMPRESA” o “XUBIO”) CON DOMICILIO EN LA CALLE GUEVARA 533 PISO 3° DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

LA PERMANENCIA EN EL SITIO, COMO CUALQUIER USO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS BRINDADOS A TRAVÉS DE ÉSTE, CREAN UN CONTRATO VINCULANTE ENTRE LA EMPRESA Y USTED. EN EL CASO EN QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER Y UTILIZAR EL SITIO Y LOS SERVICIO DE XUBIO.

ADICIONALMENTE A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, CADA SERVICIO BRINDADO PODRÁ PREVER EN SU CASO, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARTICULARES, A LOS CUALES DEBERÁN SUJETARSE QUIENES HAGAN USO DE ESOS SERVICIOS. DICHOS ESTAMENTOS PODRÁN COMPLEMENTAR, MODIFICAR, O SUPRIMIR PARTE DE LO AQUÍ DISPUESTO, DEBIENDO A LOS EFECTOS DE LA CELEBRACIÓN, INTERPRETACIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS ACTOS JURÍDICOS NACIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA, ENTENDERSE EN CONJUNTO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, COMO PARTES INTEGRANTES DE UN MISMO Y ÚNICO DOCUMENTO.

  1. Sobre LA PLATAFORMA XUBIO
  2. Condición de Usuario
  3. Declaraciones y responsabilidades del Usuario
  4. Derechos de Propiedad Intelectual
  5. Cambios en LA PLATAFORMA
  6. Protección de datos e información
  7. Terminación de su cuenta
  8. Renuncias y Limitaciones
  9. Disponibilidad de la plataforma
  10. Cambios en el marco normativo aplicable.
  11. Actividades de carácter presuntamente ilícito
  12. Jurisdicción y legislación aplicables
  13. Divisibilidad
  14. Acuerdo completo
  15. Aceptación por medios electrónicos
  16. Enlaces o hipervínculos hacia o desde el sitio
  17. Notificaciones

1. SOBRE LA PLATAFORMA XUBIO

1.1 Toda vez que en el presente se haga referencia a la “Plataforma XUBIO” se estará indicando el medio a través del cual tendrá lugar la prestación de los servicios de LA EMPRESA, y que podrá abarcar, sin que esta enunciación resulte limitativa:

  • El sitio web https://xubio.com/ar/; y

  • Cualquier otro medio o tecnología sobre los que en el futuro LA EMPRESA brinde sus servicios.

1.2 LA PLATAFORMA es un sistema informático de titularidad de LA EMPRESA que permite acceder a distintos productos de gestión administrativa, financiera y contable brindados por LA EMPRESA.

1.3 En LA PLATAFORMA los usuarios podrán encontrar información relativa a los productos y servicios; detalle, funcionalidades y limitaciones de los planes ofrecidos; tarifas aplicables a los productos y servicios; herramientas de capacitación y ayuda; guías de funcionalidades, entre otras muchas otras cosas.

1.4 En LA PLATAFORMA coexisten diversos productos y servicios. Ciertos servicios son de uso gratuito para los usuarios, no estando sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia LA EMPRESA. Conjuntamente con los productos y servicios gratuitos, coexisten productos y servicios para cuyo acceso y/o utilización es necesario abonar un “canon”, “arancel” o “retribución” a favor de LA EMPRESA. Sin perjuicio de lo señalado, LA EMPRESA se reserva el derecho de establecer las condiciones, limitaciones y alcances, a los que quedarán sujetos el acceso y/o uso de los productos y servicios por parte de los usuarios. Es por ello que resulta necesario que, con anticipación al acceso o utilización de cualquier producto o servicio, el Usuario lea atentamente y acepte la totalidad de las disposiciones incluidas en estos T&C.

1.5 Los contenidos y servicios brindados en XUBIO están sujetos a su modificación, supresión y/o reemplazo en cualquier momento por parte de LA EMPRESA. Consecuentemente el número, tipo, calidad, condiciones de acceso y utilización de los servicios y/o contenidos ofrecidos, podrán variar a través del tiempo, sin que se requiera notificación alguna a los usuarios, a reparo de las obligaciones asumidas por LA EMPRESA en los Términos y Condiciones de Uso Particulares de cada servicio.

1.6 Para la prestación de ciertos servicios, o para obtener acceso a determinados productos ofrecidos a través de LA PLATAFORMA es posible que se requieran datos sobre el usuario. En forma previa a la entrega de cualquier tipo de datos relacionados con su persona, el usuario deberá tomar conocimiento de la totalidad de las disposiciones sobre tratamiento de datos por parte de LA EMPRESA incluidas en la Política de Privacidad.

1.7 LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar estos T&C en cualquier momento a su sola discreción. Cualquier uso de los servicios después de dicha actualización constituirá su aceptación los cambios.

2. CONDICIÓN DE USUARIO

2.1 Registro de Usuarios

  • 2.1.1 Para la adquisición de la calidad de usuario, basta la sola aceptación de estos T&C, la política de Privacidad, y aquellas disposiciones particulares establecidas o que pueda disponer en el futuro LA EMPRESA en relación con los servicios brindados. Sin embargo, es posible que el acceso a ciertos productos se halle reservado para usuarios registrados, en cuyo caso el usuario interesado deberá completar el proceso de registro y creación de su cuenta personal en LA PLATAFORMA. El proceso de registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información relativa al usuario.

  • 2.1.2 El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de identificación y una contraseña o password que le permitirán el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro de LA PLATAFORMA. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso propio del usuario requirente, por tanto, la contraseña de acceso concedida por LA EMPRESA solo podrá ser usada por éste, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a LA EMPRESA cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad.

  • 2.1.3 LA EMPRESA se reserva la facultad de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos del Usuario, así como el de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

  • 2.1.4 Será responsabilidad de cada Usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a LA EMPRESA toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

  • 2.1.5 Al registrarse en LA PLATAFORMA el usuario reconoce que cumple con los requisitos de registro y garantiza que toda la información contenida en el formulario de registro es fidedigna.

  • 2.1.6 El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas a través de su cuenta personal, debiendo notificar a LA EMPRESA en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

  • 2.1.7 La participación en LA PLATAFORMA está condicionada a que toda la información proporcionada durante el registro o en cualquier otro momento sea veraz y exacta. LA ENTREGA DE INFORMACIÓN ENGAÑOSA O FALSA ES RAZÓN SUFICIENTE PARA LA CANCELACIÓN DE LA CUENTA DE USUARIO.

  • 2.1.8 LA EMPRESA podrá rechazar cualquier registración o solicitud de producto, e incluso cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho a reparación alguna en beneficio del usuario.

  • 2.1.9 En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad sostenida por LA EMPRESA, la información de carácter personal suministrada por los Usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad del usuario.

  • 2.1.10 LA EMPRESA se reserva el derecho de cambiar, actualizar o modificar en cualquier forma los criterios de registro y/o acceso a los productos y servicios en todo momento y sin previo aviso.

2.2 Capacidad legal de los usuarios

Únicamente podrán acceder y utilizar los servicios comprendidos en LA PLATAFORMA quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. En la República Argentina tal capacidad se adquiere al cumplir los 18 años de edad. Quienes no posean tal capacidad, no podrán registrarse ni hacer uso del sitio ni acceder a ninguno de los productos y servicios provistos.

En caso de actuar en representación de una persona jurídica, el Usuario debe contar con facultades suficientes para contratar en nombre de la entidad invocada y de obligar a la misma en los términos de este documento. Si el Usuario no contare con tales facultades, o actuare en exceso de estas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.

Para los casos en que se acceda mediante una membresía para estudiantes, los interesados deberán contar al menos con catorce (14) años de edad. Quienes tuvieren catorce (14) años cumplidos, pero no alcanzaren los dieciocho (18) años, sólo podrán hacer uso de LA PLATAFORMA con la autorización y bajo la adecuada supervisión y vigilancia de un adulto responsable, pudiendo ser un padre; familiar en ejercicio de la tutela ocasional o permanente; tutor o representante legal. La responsabilidad derivada por los servicios a los que acceden quienes no hubieren alcanzado la mayoría de edad, corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren. Queda prohibida la utilización de LA PLATAFORMA por parte de menores de catorce (14) años de edad.

3. DECLARACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

3.1 El Usuario garantiza que todas las declaraciones que con motivo de estos Términos y Condiciones Generales, o los Términos de Uso Particulares de los eventuales productos o servicios que solicitare, son ciertas, completas y exactas.

3.2 El Usuario es el único responsable de la confidencialidad y la seguridad de su cuenta de usuario, la contraseña y su uso. El Usuario es también responsable de todas las actividades relacionadas con su cuenta, con o sin su conocimiento o permiso. LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad por las actividades de las cuentas de los usuarios.

3.3 El Usuario se compromete a utilizar LA PLATAFORMA y los servicios de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, los Términos de Uso Particulares y la Política de Privacidad. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar LA PLATAFORMA y los servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros.

  • 3.3.1 Sanciones. Suspensión de operaciones

    Sin perjuicio de otras medidas que estime pertinentes, LA EMPRESA advertirá, suspenderá temporalmente o inhabilitará definitivamente la cuenta de un Usuario si,

    a) Se quebrantara alguna ley, los derechos de un tercero, el orden público, la moral y las buenas costumbres, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones y demás disposiciones de LA EMPRESA.

    b) Si incumpliera sus compromisos como Usuario.

    c) Si se incurriera a criterio de LA EMPRESA en conductas o actos dolosos o fraudulentos.

    d) No pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

3.4 El Usuario obliga a presentar a XUBIO y a mantener actualizada toda la documentación, información, formularios y declaraciones que sea requeridos por XUBIO conforme la normativa vigente en materia de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, a los fines de la correcta identificación del Usuario.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

4.1 LA EMPRESA es propietaria y posee todos los derechos sobre LA PLATAFORMA. Los contenidos existentes en LA PLATAFORMA, como así también la información; marcas; nombres comerciales; designaciones; datos; textos; gráficos; imágenes; diseños; fotografías; audio; videos; logotipos; iconos; programas; bases de datos y demás archivos, son de propiedad de LA EMPRESA, o de terceras personas titulares de derechos de propiedad intelectual, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales (Unión de París, Convenio de Berna, Tratado de la OMPI sobre Derechos de Autor, acuerdo TRIPS, etc.). El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA. La utilización de LA PLATAFORMA no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de LA EMPRESA y/o de un tercero.

4.2 Los usuarios no deberán utilizar ninguna parte del contenido de LA PLATAFORMA para fines comerciales o de reventa sin obtener previamente la expresa autorización de LA EMPRESA con tal fin.

4.3 Resulta prohibida la utilización del nombre, marca o el logotipo con que se identifique a LA EMPRESA, LA PLATAFORMA y/o el Servicio XUBIO para cualquier propósito sin el expreso consentimiento de LA EMPRESA.

5. CAMBIOS EN LA PLATAFORMA

5.1 LA EMPRESA constante y periódicamente introducirá cambios en LA PLATAFORMA en busca de mejorar y mantener actualizado los servicios. En caso de necesidad, podrá suspender el acceso a LA PLATAFORMA, o cerrarla indefinidamente.

6. PROTECCIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN

6.1 LA EMPRESA resguardará cualquier información personal que reciba en cumplimiento de los servicios provistos. Toda la información personal proporcionada a LA EMPRESA será tratada con la máxima seguridad y cuidado. LA EMPRESA procesará la información de los Usuarios, de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad.

7. TERMINACIÓN DE SU CUENTA

7.1 Los usuarios pueden cancelar su cuenta en cualquier momento dirigiéndose a la sección “Cuenta” dentro de su panel de usuario.

7.2 LA EMPRESA podrá, a su sola discreción, cancelar una cuenta de usuario y todos los accesos a LA PLATAFORMA sin previo aviso. En el caso en que una cuenta sea cancelada debido a una violación de estos T&C, el Usuario será responsable ante LA EMPRESA en razón de los daños que ésta u otros terceros pudieren haber sufrido como consecuencia del tal incumplimiento.

7.3 La terminación de una cuenta no afectará las obligaciones de conservación, preservación y confidencialidad de la información, y demás disposiciones relevantes de estos T&C, la Política de Privacidad, las que continuarán vigentes aún después de la terminación de una cuenta de usuario. LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad ante los usuarios o cualquier tercero por la cancelación de una cuenta. Si su cuenta es cancelada, no podrá volver a registrarse para utilizar XUBIO sin el permiso expreso de LA EMPRESA.

8. RENUNCIA S Y LIMITACIONES

8.1 LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PROVISTOS SE BRINDAN ÚNICAMENTE COMO UNA HERRAMIENTA AUXILIAR. LA EMPRESA NO ASUME RESPONSABILIDAD POR NINGUNA CONSECUENCIA QUE RESULTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE CUALQUIER ACCIÓN O FALTA DE ACCIÓN QUE EL USUARIO EMPRENDA SOBRE LA BASE DE LOS SERVICIOS, LA INFORMACIÓN, LOS CONTENIDOS U OTROS ELEMENTOS QUE APAREZCAN O RESULTEN ACCESIBLES A TRAVÉS DEL SITIO. LA EMPRESA EXCLUYE CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO APLICABLE, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OFRECIMIENTO DE INFORMACIÓN, O LA PRESTACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EXISTENTES EN EL SITIO.

8.2 EL USUARIO ACEPTA QUE EL USO DE LA PLATAFORMA, ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL USUARIO ACEPTA MANTENER INDEMNE E INDEMNIZAR A LA EMPRESA, SUS SOCIOS, Y REPRESENTANTES DE Y CONTRA CUALQUIER RECLAMO DE TERCEROS RELACIONADO CON EL USO DE LA PLATAFORMA POR PARTE DEL USUARIO. SI EL USUARIO ESTUVIRE EN DESACUERDO CON CUALQUIERA DE LAS DISPOSICIONES DE ESTOS T&C Y/O CON LAS CONDICIONES PARTICULARES QUE RIJAN LOS SERVICIOS Y/O CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE XUBIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES ABSTENERSE DE UTILIZAR LA PLATAFORMA Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ELLA OFRECIDOS.

8.3 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA EMPRESA SERÁ RESPONSABLE ANTE EL USUARIO POR DAÑOS DERIVADOS DE O EN CONEXIÓN CON SU USO INDEBIDO DE LA PLATAFORMA. TAL LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ SI LOS DAÑOS PROVIENEN DEL MAL USO DE LA PLATAFORMA, DE LA INCAPACIDAD DE USAR LA PLATAFORMA, O DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DEL SERVICIO.

9. DISPONIBILIDAD DE LA PLATAFORMA

9.1 LA EMPRESA realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo, no garantiza la provisión continuada e ininterrumpida de LA PLATAFORMA. Asimismo, los sistemas informáticos de los que depende la plataforma pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a LA EMPRESA. Por su parte el Usuario reconoce y acepta que, la visualización y acceso a los servicios sólo es posible gracias a la infraestructura de recursos de terceras partes como ser proveedores de conexión a Internet, proveedores de software y hardware, nodos de interconexión, carriers de datos, proveedores de energía eléctrica, etc., sobre los que LA EMPRESA no posee control. En conocimiento de esto el Usuario renuncia expresamente a reclamar cualquier reparación con base en la responsabilidad subjetiva u objetiva de LA EMPRESA por fallos, lentitud, y/o errores en el acceso y uso del servicio, debido a problemas de conectividad, comunicaciones, fallas o averías en los sistemas informáticos u otras contingencias posibles.

Tampoco será responsable LA EMPRESA en caso de interrupción del servicio o deficiencias en su prestación cuando ello sea consecuencia de:

  • Fallas originadas a causa de virus informáticos, ataques Dos o DDoS, intrusión no autorizada a los sistemas informáticos, y cualquier otra circunstancia susceptible de ser calificada como un delito informático.
  • Caso fortuito o fuerza mayor.
  • Actos de ciberterrorismo conforme el alcance dado a la definición por la O.N.U.
  • Actos criminales de terceros, como sabotajes, daño a las instalaciones, interrupción de las telecomunicaciones, actos del gobierno, emergencias, catástrofes naturales, crisis económico financieras, guerra.
  • Huelga u otras medidas de fuerza sindicales.

10. CAMBIOS EN EL MARCO NORMATIVO APLICABLE

10.1 Cuando luego de aceptados estos T&C y/o las Condiciones Particulares de los productos o servicios ofrecidos en LA PLATAFORMA, como consecuencia de (i) el dictado de nuevas regulaciones de alcance general emitidas por el Poder Legislativo o Ejecutivo de cualquier nivel o cualquier autoridad competente, o bien de (ii) modificaciones en la normativa existentes al momento de la aceptación; cualquiera de las estipulaciones contenidas en estos T&C y/o las Condiciones Particulares de los productos o servicios ofrecidos en LA PLATAFORMA resultare nula, anulable, antijurídica, prescripta, inválida, inoponible, inaplicable, inexigible o de alguna otra forma prohibida, LA EMPRESA tomará las medidas necesarias para adecuarse al nuevo marco normativo, reservándose el derecho de requerir la aceptación de nuevas Condiciones Particulares a los Usuarios en reemplazo de la vigentes hasta el momento, a los efectos de mantener activos los servicios brindados.

11. PROCEDIMIENTO FRENTE A SUPUESTO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER PRESUNTAMENTE ILÍCITO

11.1 En el caso de que cualquier Usuario o quien tuviere un interés legítimo considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier servicio y/o de la realización de cualquier actividad en LA PLATAFORMA, deberá enviar una notificación a LA EMPRESA en la que se contengan los siguientes datos:

a) datos de contacto: nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante;

b) especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en LA PLATAFORMA;

c) hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad;

d) en el supuesto de violación de la privacidad respecto datos personales, los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta;

e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los servicios o de la realización de las actividades descriptas.

12. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLES

12.1 Estos T&C se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina, y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

13. DIVISIBILIDAD

13.1 Si por alguna razón un tribunal de la jurisdicción competente considera que alguna cláusula o parte de estos T&C no es exigible, el resto de los T&C continuará en pleno vigor y efecto.

14. ACUERDO COMPLETO

14.1 Estos T&C, junto con la Política de Privacidad y los Términos de Uso Particulares, constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y LA EMPRESA y sustituyen y reemplazan todos los acuerdos anteriores, escritos u orales, relativos a su objeto.

15. ACEPTACIÓN POR MEDIOS ELECTRÓNICOS

15.1 El usuario reconoce que, al permanecer en el sitio o al utilizar los servicios, acepta este acuerdo tal como si lo hubiese firmado.

16. ENLACES O HIPERVÍNCULOS HACIA O DESDE EL SITIO

16.1 Hacia el Sitio

El establecimiento de cualquier "hipervínculo" o enlace, entre una página web ajena al sitio “https://xubio.com/ar/” y cualquier página de este último solo podrá realizarse con expresa autorización de LA EMPRESA.

En ningún caso LA EMPRESA será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas web desde donde se establezcan los hipervínculos hacia el Sitio. El hecho que exista un hipervínculo entre una página web y el Sitio no implica que LA EMPRESA tenga conocimiento de ello, o que LA EMPRESA mantenga relación alguna con los titulares de la página web desde donde se establece el enlace.

LA EMPRESA se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde una página web ajena al sitio, en cualquier momento, sin expresión de causa, y sin que sea necesario preaviso alguno. El responsable de la página web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de 48hs. contados a partir del pedido de LA EMPRESA para proceder a la remoción o eliminación del mismo.

16.2 Desde el Sitio

Los hipervínculos o enlaces existentes en el Sitio, que conectan con páginas web de terceros, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del usuario por el Sitio, poniendo a su disposición herramientas, contenidos y servicios prestados por terceros ajenos a LA EMPRESA.

LA EMPRESA no controla, no respalda ni garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos ofrecidos o brindados por terceros en el sitio, o a través del mismo cuando estos se encuentren fuera del sitio. En ese orden no responderá por los daños que pudieren experimentar los usuarios que adquirieren productos o utilizaren servicios de terceros.

El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el Sitio será exclusiva responsabilidad del usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, contenido al que acceda, o producto que adquiera.

El usuario que considere inadecuada una página vinculada desde el sitio, podrá elevar su queja o recomendación a través del mecanismo de contacto puesto a disposición de los usuarios por parte de LA EMPRESA.

17. NOTIFICACIONES

17.1 A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con XUBIO, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a: info@xubio.com

17.2 Las notificaciones y comunicaciones cursadas por XUBIO a la dirección postal o, a la casilla de correo electrónico consignada directamente por el usuario en los formularios de registro o, aquella que surja como domicilio o dirección de correo del remitente en los casos que entable comunicación un visitante no registrado, se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo, se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el sitio web, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.

© 2021 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina – ESTUDIO JURÍDICO LEXAR para SOLUCIONES ONLINE S.A. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial.

ES GRATIS,
COMIENZA AHORA